‘Sweet Embrace’ Color del Año 2024 de Interpon
- Interpon presenta ‘Sweet Embrace’ (Dulce Hogar) como el Color del Año 2024, un delicado tono de gris muy claro con un toque de violeta y un sutil efecto metalizado, un color con un suave optimismo que es a la vez discreto y liberador.
El color del año se lanza como parte de una paleta complementaria para transformar exteriores, interiores, luminarias, mobiliario y decoración en una amplia gama de sectores. Dentro de la paleta hay una serie de azules, verdes y marrones castaños en efectos metalizados, lisos y texturados que recuerdan matices de paisajes marinos y bosques.
Estos tonos tienen un efecto natural calmante y clarificador y ayudan a que un edificio se sienta integrado en el paisaje circundante, permitiendo que incluso los edificios modernos de alta tecnología se fundan con el entorno natural.
Científicos expertos en color, diseñadores y arquitectos de todo el mundo y el Centro Global de Estética de AkzoNobel han tenido acceso a más de tres décadas de investigación y análisis del color para garantizar que el Color del Año 2024 y su paleta estén a la vanguardia.