Vidrio de baja emisividad Eclaz Zen Oraé

  • Saint-Gobain Glass, fabricante líder de soluciones de vidrio con capa de alto valor añadido para fachadas, ventanas y diseño de interiores, presenta Eclaz Zen Oraé, su última innovación en vidrios de baja emisividad.

Esta nueva solución maximiza la entrada de luz natural y las vistas exteriores, redefiniendo los estándares de aislamiento térmico y transparencia. Eclaz Zen Oraé se encuadra dentro de la gama Oraé de Saint-Gobain Glass, completando así su oferta de soluciones con baja huella de carbono.

Y es que este nuevo vidrio está fabricado con un 64% de material reciclado de origen externo, lo que permite reducir hasta un 40% sus emisiones de CO2 respecto a un acristalamiento similar, manteniendo el mismo nivel de eficiencia energética.

Gracias a su factor solar intermedio combinado con un elevado rendimiento aislante, este nuevo vidrio garantiza un excelente nivel de confort. Su estética neutra y la capacidad de combinar la máxima entrada de luz y solo la entrada de la mitad de calor lo convierten en la opción perfecta para espacios residenciales, tanto de obra nueva como de rehabilitación.