OPTA peque

Opta Arquitectos expone en la Biennale Architettura Venezia 2014

Su proyecto THREETIMESTHREE se expone junto a la obra de otros estudios internacionales en el Palazzo BEMBO de Venecia dentro de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014, que finaliza en noviembre.

El estudio Opta Arquitectos ha sido seleccionado para participar Bienal de Arquitectura de Venecia. Su proyecto THREETIMESTHREE se expone hasta noviembre junto a la obra de otros estudios internacionales en el Palazzo BEMBO de Venecia, un palacio del S.XV frente al Gran Canal.

La exposición muestra tres proyectos ferroviarios recientes de Opta Arquitectos en tres localizaciones distintas: España, Arabia y Perú, estableciendo una reflexión sobre sus similitudes y diferencias. La muestra es una búsqueda de las invariables de la Arquitectura, en consonancia con la temática de la Bienal, “Fundamentals”.

El diseño de la exposición incorpora un material de última generación, Dekton, una superficie ultracompacta y de gran formato del grupo Cosentino que transmite el carácter innovador de los proyectos expuestos y de la propia Bienal de Arquitectura. El proceso de investigación arquitectónica parece materializarse en una superficie novedosa que queda expuesta a la vista y al tacto de los visitantes.

 

OPTA big

 

OPTA big1