El más mítico supperclub de Madrid, Zielou, reabre sus puertas con una nueva e innovadora propuesta gastronómica y una atrevida coctelería de autor, con el nombramiento de su nuevo chef ejecutivo Kiko Solís. Un espacio renovado por la interiorista Aurora Gámez y el artista Félix Vähm que transporta a sus comensales al Nueva York más original y elegante.
Ubicado en el ático de la estación de Chamartín, rodeándose de unas de las vistas más mágicas de la ciudad de Madrid, el 27 de agosto volvió Zielou , con un nuevo espacio gastronómico renovado de personalidad neoyorkina en el que la cocina de autor y la alta coctelería rompen los límites proponiéndole al cliente una experiencia inolvidable.
Renaciendo en esta nueva etapa, Zielou presenta su nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís, quien promete hacer vibrar a los comensales y sorprender cualquier paladar con una carta gastronómica de primera calidad donde la cocina tradicional se fusiona con influencias internacionales obteniendo exquisitos platos de vanguardia. Una apuesta protagonizada por la elegancia y el atrevimiento en la que encontraremos novedades como ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocante de maíz dulce, o pulpo anticuchero nikkei sobre patata violeta al vapor. Recetas sensacionales y creativas que reflejan la personalidad del reconocido chef y que transgreden todas las normas del arte culinario.
Además de la novedosa carta del restaurante y de la selección gastronómica ideada para la terraza, la coctelería es otra de sus grandes apuestas de la mano del tándem de bartenders Johnat&John’s. Sus combinados son perfectos para disfrutar del afterwork o para degustar después de una inolvidable cena.
Este oasis en el norte de la capital e inspirado en los grandes edificios que bordean Nueva York, en barrios como Meatpacking Disctrict, Dumbo o Hudson, Zielou sorprende con una reforma y una nueva decoración donde el glamour y la exclusividad invitan a despertar todos los sentidos y desconectar del bullicio de la ciudad. Los clientes que busquen algo más de intimidad podrán disfrutar de una velada insuperable en un selecto espacio decorado por el artista Félix Vähm, con un mural que nace de los frescos decorativos de las estancias de un palacio renacentista, compuesto por figuras y elementos florales procedentes de grabados antiguos.
De este universo de carácter burlesco, pasamos a una también remodelada y ampliada zona central donde los comensales podrán gozar de la cocina abierta de Zielou. El área más espaciosa ha sido diseñada por el talento de Aurora Gámez, donde se mezclan además de un lugar sofisticado para comer o cenar, una nueva barra de 18 metros de largo, revestida de oro, mosaicos de cristal y mármol indio, con el fin de descubrir los mejores cócteles de la ciudad. La terraza, que convive en perfecta armonía con el resto del restaurante, te ofrece 850m2 para disfrutar de la desconexión en el más auténtico ambiente chill out, con divertidas y exclusivas novedades para acoger tanto las tardes como las noches madrileñas. Todo ello bañado con una iluminación que aúna los tonos cálidos más sutiles y elegantes.
Zielou te invita a volar y dejarte llevar asegurándote el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19.