Álvarez & Marsal sigue creciendo y plug&go les acompaña de nuevo en sus nuevas oficinas, que amplían su espacio corporativo, y que están situadas en el Paseo de Castellana. Esta firma de arquitectura corporativa ha realizado el proyecto y obra llave en mano apostando por un proyecto híbrido que da especial importancia a las plazas.

Este nuevo espacio debía contemplar un modelo de uso en remoto y presencial, y sobre todo garantizar la concentración y el silencio, por eso, A&M dio mucha importancia a las plazas: salas de reuniones de diferentes formatos que permitieran desde el trabajo en equipo hasta los Teams o conferencias one to one.

Las salas se combinan con armonía en esta nueva sede. Y son esas plazas las protagonistas, permitiendo al equipo disfrutar de espacios de comunión entre ellos. Pero en esta ocasión, el modelo híbrido, la forma de comunicar cultura y propósito contempla también a los clientes.

Las nuevas oficinas de A&M rescatan algo que muchas compañías venían eliminando años atrás, el punto de encuentro con clientes y partners. Porque el trabajo individual se puede hacer en remoto y la oficina ha der servir para algo más, ir para algo, algo diferente que no puedes hacer sólo. Un lugar destino.

Este proyecto, es realmente híbrido por sus plazas y como no podía ser de otra forma, un centro neurálgico más informal permite disfrutar de esas sesiones de aperitivo común donde los equipos conectan, comen juntos, hacen sesiones de formación o simplemente se alejan del Teams, de la tecnología, y pueden compartir ideas, proyectos y porque no…sueños.

Así son las nuevas oficinas de A&M, el mejor lugar donde ser híbrido.

Cliente: A&M Autores: Plug&Go Servicio: Proyecto y Obra llave en mano Sector: Terciario – Oficinas Ubicación: Paseo Castellana 95 Año: 2022 Estado: Obra finalizada