Diseño minimalista y versátil para máxima transparencia y protección
- La nueva gama GlassFit Fram está compuesta por un panel de vidrio y perfiles de aluminio que protegen frente a caídas, potenciando la conexión con el exterior. Compatible con iluminación LED: Puede personalizarse en el color que requiera el proyecto y admite 3 tipos de instalación diferentes.
Comenza, empresa gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos de diseño, ha lanzado al mercado el sistema FB-10 de la nueva gama GlassFit Frame para balcones. Inspirado en el tradicional concepto de balcón francés, este sistema ha iso desarrollado para aportar luminosidad y sensación de amplitud a las viviendas. Además, destaca por su seguridad, facilidad de instalación y su diseño moderno apto para la fachada de cualquier edificio, tanto en renovación como nueva construcción.
Una de las principales ventajas del sistema FB-10 es que su diseño admite su instalación mediante tres opciones diferentes de montaje: sobre la fachada, en el marco de la carpintería o entre jambas. Respecto a la instalación del vidrio, esta puede realizarse desde el interior o el exterior de la vivienda, lo que facilita el proceso y aporta diferentes posibilidades a los instaladores. Descubre los pasos de instalación aquí.
El sistema de balcón francés FB-10 puede personalizarse del color que requiera el proyecto, permitiendo instalarlo a juego con la carpintería de la fachada. Además, es compatible con iluminación LED.