plug&go Arquitectura Corporativa ha llevado a cabo el proyecto y obra llave en mano de la nueva sede de Plus Ultra, una aerolínea española que empezó a surcar los cielos en julio de 2015, y en junio de 2016 inició sus operaciones de vuelos regulares de largo recorrido entre Madrid y ciudades latinoamericanas..

“En Plus Ultra se da importancia a las personas y los equipo, son una aerolínea que vuela con una tripulación propia. Y destacan por su ADN: servicio y cercanía hacia los pasajeros. Con una declaración de intenciones tan marcada, es evidente que buscaban una oficina corporativa que contuviera estos valores”, explica Covadonga G. Quintana, Lead Partner de plug&go.

La nueva sede de Plus Ultra en uno de los edificios de Mutua Madrileña en Madrid, respira frescura y cercanía. El diseño se aleja del lujo superfluo, como su negocio, y busca generar bienestar desde un lenguaje sencillo: el color.

El color acompaña toda la idea creativa, buscando incorporar nuevas formas de trabajo y espacios donde reunirse, formarse, desconectar y trabajar en comunidad.

La oficina es un espacio flexible que permite componer diferentes escenarios según las necesidades y proyectos a acometer.

“Plus Ultra buscaba un espacio donde sentirse bien a bordo. Y así se ha realizado. Estamos orgullosos de este nuevo reto de plug&go”, señala Covadonga.