L35 ha concebido un ambicioso proyecto de desarrollo urbano que propone transformar un terreno industrial ubicado en el corazón de La Louvière (Bélgica). El complejo La Strada está siendo promovido por el grupo Wilhem & Co.

Con el fin de revitalizar el municipio valón, la propuesta reconstruye el tejido urbano de centro ciudad mediante la creación de ejes peatonales que conectan con la trama existente y un programa de usos mixtos que incorpora comercio y ocio, vivienda, servicios médicos, espacios de coworking y cultura.

La intervención se completará con amplios y cuidados espacios públicos, de marcado carácter paisajístico, cubiertos mediante una estructura de ETFE, entre los que destaca Le Jardin, un bosque urbano y animado que albergará la zona de restauración.


Proyecto residencial finalizado en Sitges

Recientemente, L35 ha terminado la obra de un complejo residencial, promovido por Neinor Homes, en la localidad de Sitges (Barcelona). Se trata de un conjunto de 80 viviendas estructurado en 4 bloques dispuestos en torno a una zona común ajardinada. El proyecto se sitúa en una zona de pleno desarrollo, muy próxima al centro y frente a un parque lineal de reciente creación.