Distrikt by Kronos ofrece 214 viviendas distribuidas en cuatro torres, con tipologías de 1 a 5 dormitorios, y seis locales comerciales ya vendidos. Con diseño a cargo de Morph Estudio, ofrece amplias terrazas y zonas ajardinadas, y busca maximizar la luz natural y la conexión con el entorno urbano. El proyecto se ubica en el Parque de las Naciones de Lisboa en incluye un aparcamiento público, reforzando la apuesta de Kronos Homes por Portugal dentro de su estrategia ibérica.

Kronos Homes ha entregado Distrikt, su proyecto residencial más ambicioso hasta la fecha, ubicado en el Parque de las Naciones de Lisboa. Con una inversión superior a 125 millones de euros y un volumen de ventas que supera los 180 millones, se trata de la mayor promoción de la compañía en su historia, tanto por inversión como por importe de ventas. La obra, confirma la capacidad de Kronos Homes para desarrollar proyectos de gran escala y alto valor en la península ibérica.

“Que uno de nuestros proyectos más grandes esté en Lisboa no es casualidad, forma parte de nuestra estrategia ibérica, y la capital lusitana siempre ha sido una ciudad clave para Kronos Homes. Distrikt es un reflejo de nuestra visión de crear espacios innovadores, sostenibles y aportar valor añadido para las ciudades. En este caso ha sido un lujo poder contribuir al desarrollo urbano de la zona de Parque de las Naciones”, añade Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes.

Con una arquitectura firmada por Morph Estudio, Distrikt by Kronos está formado por cuatro torres residenciales que se integran con el skyline moderno del Parque de las Naciones y destaca por sus líneas limpias, amplias terrazas y ventanales que maximizan la luz natural. El proyecto ofrece un estilo de vida moderno y abierto, pensado para responder a las nuevas demandas de confort, sostenibilidad y calidad de vida.

Por su parte, César Frías, CEO de Morph Estudio destaca que “Distrikt es nuestro primer proyecto internacional y estamos muy agradecidos a Kronos por la oportunidad que nos dio de iniciar un enriquecedor viaje que nos ha llevado a cuatro continentes”, además añade que “el proyecto tiene un ADN que nace de una planta con un giro de 45º, buscando las mejores vistas posibles hacia ese polo magnético que es la desembocadura del Tajo”.

El complejo incluye 214 viviendas, de las cuales solo quedan 10 unidades disponibles, con tipologías variadas de uno a cuatro dormitorios y con un precio medio de 800.000 euros, aunque su ático más caro ya se ha vendido por más de 3 millones. Además, incorpora un parking público, zonas ajardinadas y paisajismo integrado, consolidándose como un referente de la vivienda moderna en Lisboa.

Con un 60% de su negocio en España y un 40% en Portugal, Kronos Real Estate Group mantiene su compromiso de crecimiento equilibrado en la península ibérica, apostando por proyectos innovadores que elevan la calidad de vida de sus residentes y consolidan la marca como referente en el segmento residencial de la exclusividad y el diseño.