Inspirar ha sido el motor de la idea creativa de plug&go a la hora de diseñar el nuevo espacio de Canyon en Madrid. Hacer inolvidable un espacio con el lema “We inspire to ride”, fue el punto de partida del proyecto.
Las dos naves que ocupan el nuevo espacio de Canyon en Madrid eran espacios sin relato: fachadas antiguas, espacios muy compartimentados con materiales pobres. El reto de plug&go era transformar hacia la inspiración permitiendo diferentes usos con un ADN común: rendimiento, innovación, personas. Además de crear un hilo conductor donde traducir con materiales, texturas e iluminación, el lugar de comunidad entre clientes y equipo Canyon en eventos, trabajo encuentros, reparaciones y tecnología.
El nuevo espacio permite diferentes usos sin descuidar el diseño. Ninguna zona parece un espacio descuidado, todo está cuidado como lo son sus productos: eficientes y bellos.
«Porque la belleza no está reñida con la utilidad. Porque la experiencia va del mejor rendimiento con la mayor belleza», explican desde plug&go.
El resultado es un espacio cuidado, alineado al relato de marca, donde todo tiene un para qué sin minar un ápice de los qué.



