Fujitsu apuesta más que nunca por las estaciones de trabajo. Son la “Fórmula 1” de los ordenadores y se han convertido en un elemento fundamental para todas aquellas empresas que requieren de grandes rendimientos gráficos, realidad virtual, data hosting & delivery, data creation & visualización y data consumption & communication.

Se crearon hace 30 años por una razón clave, llevar gráficos de alta gama y capacidades de cómputo del servidor, al ordenador personal. Fujitsu cuenta hoy con una gama llamada CELSIUS con las que conquista a todas aquellas empresas que requieren de grandes rendimientos gráficos como son todas aquellas que se sitúan en el mundo del Media& Entertainment, Geografic Information Systems, Oil& Gas, healthcare y como no, la construcción un sector altamente importante para la compañía.

La multinacional nipona cuenta con 6 impactantes modelos tanto en el campo de la movilidad como es su CELSIUS H que tiene un plus de seguridad gracias al sistema de acceso con reconocimiento biométrico Palm Secure™ que lee las venas de la palma de la mano, como por su increíble apuesta por la realidad virtual, y fabricada en Alemania.

En el mundo del Sobremesa, 4 modelos impulsa la denominada “scalable performance” y son : CELSIUS J, W, M y R.

 

 

Por último los sistemas Rack Workstation con su CELSIUS C

 

¿Pero porqué Fujitsu?

Las estaciones de trabajo CELSIUS son “small enough to care-big enough to delivery”. La compañía lleva más de 28 años de innovación aportando una gran experiencia consolidada, lo que le ha llevado a posicionarse entre los 4 grandes fabricantes del mundo de workstation. Aporta un gran nivel de servicio en sus 5 centros situados en Portugal, Polonia, Malasia, Filipinas y Costa Rica, donde se hablan 33 idiomas. Ofrece unas potentes cualidades, son fabricadas en Europa y permiten algo clave en este mercado como es una personalización a medida de cada cliente gracias al servicio “Made4you”. A todo esto sumar sus potentes procesadores Intel, memoria de alta velocidad, tarjetas gráficas NVIDIA y AMD , certificaciones para la gran mayoría de ISV del mercado, capacidad de almacenamiento RAID, etc. Una apuesta única para más de un 50% de usuarios empresariales que requieren rendimiento gráfico como el de la construcción y esto es solo el comienzo.