Con este segundo edificio, de1 8 viviendas de lujo, gemelo al ubicado en el número 27, Tiuna completa el único conjunto residencial de obra nueva del parque Conde de Orgaz de Madrid. Desde 1989 sus inmuebles están firmados por el estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

La inmobiliaria familiar madrileña Tiuna, que acaba de ser reconocida por CEPYME entre las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España, ha finalizado este singular edificio que forma parte del conjunto residencial situado en la avenida de los Madroños 27 y 29.

Con la creciente demanda de viviendas ubicadas en entornos abiertos y con espacios verdes, Tiuna lleva vendidas más del 65% de Madroños 29, cuyos precios oscilan entre 1.680.000 y 4.320.000 € (el ático más caro de la promoción)

Madroños 29, que destaca por tener una volumetría singular, gira sus fachadas 45º para conjugar orientación y buenas vistas. Sus viviendas disponen de un área privada a partir de 250 m2 y un programa dominante con salón-comedor, cocina-oficio, 4 dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas, se crean tres tipologías distintas: viviendas de planta baja con jardines privados y piscinas individuales, viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas y viviendas-ático con jardines y piscinas conectados espacialmente con el espacio interior a través de grandes paños de vidrio.

Las viviendas disponen de trastero, de 3 a 4 plazas de garaje, y espacios comunes como jardines, piscina y gimnasio.

Del conjunto, el edificio Madroños 27 -entregado en el 2018 y vendido en su totalidad-, obtiene hasta cinco premios por la calidad de su construcción y también por su arquitectura, firmada por Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, estudio líder en arquitectura residencial de lujo, que firma todas las promociones de Tiuna.

Tiuna mantiene en la actualidad diferentes negociaciones para la adquisición de otros suelos en localizaciones prime de la capital.

Vídeo del conjunto residencial Madroños 27-29:

https://youtu.be/Nn_82XQAPJU