Murad García Estudio está proyectando un edificio de 30 viviendas en San Antonio de Benagéber (Valencia) para el grupo inversor inmobiliario Big Colombo. Destacan por maximizar el espacio exterior y el uso compartido de la cubierta así como por tener previsto espacios para el teletrabajo.,

Se trata de un edificio en el que, a pesar de ubicarse en una de las manzanas de su casco urbano, se ha maximizado el espacio exterior. Por un lado, las viviendas cuentan con amplias terrazas. Y por otro lado, destaca la cubierta general del edificio, para uso y disfrute de los futuros vecinos, con amplias zonas ajardinadas, una pista de pádel, un gimnasio, una piscina y solárium.

Como novedad también, en las viviendas se han previsto espacios para el teletrabajo, cada vez más presente en nuestras vidas. Una tendencia tras el confinamiento respaldada al mismo tiempo por los nuevos modos de trabajar relacionados con el trabajo a distancia, beneficioso en muchas ocasiones para empresa y trabajador, así como con la conciliación familiar.