AXIS Arquitectura ha concluido, de forma satisfactoria, la reforma integral de las zonas comunes interiores del edificio de oficinas de Julián Camarillo 4b, en Madrid. Tras recibir el encargo de FREO Group, gestora de inversiones y promotora internacional, propietaria del inmueble, el trabajo realizado ha abarcado tanto un nuevo diseño, como la redacción del proyecto y su ejecución llave en mano.

La duración total de la obra ha sido de 6 meses, siendo un plazo optimizado teniendo en cuenta la alta ocupación, cercana al 85%, de un edificio de 11.000m² distribuidos en 5 plantas.

La remodelación se ha basado en una mejora sustancial de la funcionalidad y la representatividad del edificio, lográndose una continuidad en el tratamiento de los espacios interiores, mediante la utilización de un mismo lenguaje arquitectónico a lo largo de todas las zonas comunes.
Cabe destacar la combinación de elementos con diferentes acabados, como los paneles estriados de fibrocemento o los vidrios lacados, que crean un juego de texturas y reflejos que se combinan creando una serie de espacios únicos.