Jose G. Osorio CV
| Jose G. Osorio |
Nací en Barcelona en 1981. Me licencié en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y tras unos meses viviendo en Estocolmo regresé para trabajar como reportero de televisión en la Agencia EFE TV y posteriormente en los informativos de Antena 3 TV.
Desde hace tres años soy el director de la revista mensual de arquitectura Vía Construcción, además de otras publicaciones de Grupo Vía como Project Management, Vía Construcción Sanitaria o Arquitectura Plus.
En Grupo Vía también organizamos jornadas, mesas de debate, foros, visitas de obra y todo tipo de eventos relacionados con la arquitectura, el interiorismo y sectores hoteleros e inmobiliario, en las que participo en la elaboración de los programas y en la presentación y moderación de los eventos.
