Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

Sensaciones fantásticas

Finalizamos 2016 con sensaciones fantásticas. Nuestros últimos eventos en diferentes ciudades (Sevilla, Valencia, Coruña. Madrid o Barcelona) han sido multitudinarios en cuanto a la recepción de los asistentes profesionales y muy esperanzadores en cuanto al tipo, escala y calidad de los proyectos presentados.

Continuar leyendo

Altavoz del colectivo

Tras el descanso veraniego, desde la editorial hemos vuelto recargados y a toda máquina para continuar ejerciendo de altavoz del colectivo gracias a nuestros eventos profesionales en diferentes ciudades.

Continuar leyendo

Testigos directos

Finalizamos el primer semestre con la satisfacción de haber tomado la temperatura al sector de forma constante a lo largo de los 26 eventos, jornadas y veladas organizadas desde la editorial. Un ritmo potente pero que nos ha permitido ser testigos directo del mayor número de proyectos que el sector está llevando a cabo.

Continuar leyendo

Freno, ritmo y velocidad

Si bien el ritmo se ha frenado un poco respecto a finales de año, la actividad arquitectónica continua reportando alegrías a gran parte de los despachos de nuestro país. Las grandes ciudades han iniciado la velocidad de crucero con nuevos grandes proyectos en marcha, si bien la mayoría de ello se caracterizas por intervenir en la ciudad existente, rehabilitando edificios y otorgándoles una nueva vida.

Continuar leyendo

Igual de esperanzados que el sector

Iniciamos el 2016 igual de esperanzados que el sector. Después de estos años tan difíciles para el colectivo por fin se empieza a notar un repunte de la actividad que dura ya varios meses. Hemos tenido la suerte de poder compartir en estos meses varias Architecture Night Dinners con algunos de los principales despachos de arquitectura del país y todos coinciden en un mayor volumen de trabajo, ya no únicamente con proyectos internacionales sino con obras en marcha en nuestras ciudades.

Continuar leyendo

Más artículos...

View Full review 888 United Kingdom 888sport