Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

55.866°,-4.263°

Glasgow es una ciudad de contrastes. Tiene callejones siniestros atravesando las avenidas más comerciales e iconos de la arquitectura moderna elevándose, solitarios, entre autopistas, aparcamientos y naves industriales. Es ejemplo en Europa por su vibrante escena artística y por sus focos de pobreza. Su crecimiento durante la revolución industrial fue casi tan dramático como su decadencia, con una población que a principios del siglo pasado doblaba la actual.

Continuar leyendo

El vigor híbrido del Cine Flotante de Londres

Cuando en 2007 dejé mi trabajo en una productora de televisión para estudiar arquitectura, mi sensación de incertidumbre era apaciguada por las perspectivas laborales del sector constructivo, que crecía a un ritmo inconmensurable. En 2013, los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) dejan constancia de un paisaje económico cuya disparidad con el de 2007 es comparable a la existente entre el periodismo y la arquitectura. La encuesta revela que precisamente estos dos sectores se encuentran entre los más afectados por la crisis. ¿Debería estar buscando una tercera salida profesional? Parece que no.

Continuar leyendo

View Full review 888 United Kingdom 888sport