blogs

Noticias - Noticias

El arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra junto al estudio luxemburgués A+T architecture + Kaell architecte ha ganado ex aequo el concurso internacional para la reforma del Palacio de Justicia de Luxemburgo para el Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

El jurado destacó del proyecto de Vázquez Consuegra que se trata de "una actuación muy contenida, muy respetuosa con el existente. Seduce por lenguaje arquitectónico sensible, que se aleja de toda moda. El proyecto presenta un desarrollo muy detallado y posibles soluciones para los problemas estructurales, las demandas de instalaciones y para la zona norte del edificio".

El jurado consideró que una colaboración entre los dos proyectos ganadores podría ser ventajoso. Es por ello que se aconseja la creación de un grupo de trabajo o una colaboración entre los mencionados candidatos para llevar a cabo este proyecto con una superficie construida de 7.100 m2 y un presupuesto de 25 millones de euros, que deberá estar concluido a finales del año 2014.

+ noticias

 



Añade la sección a tus redes sociales
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner
Publicaciones
Eventos 2012
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
  • Vía Construcción
Artículos