PROYECTO: Oficinas Goodman en Paseo de la Castellana
ARQUITECTO: ZOOCO
CIUDAD: Madrid
TIPOLOGÍA: Oficinas

Oficinas adaptables para la vida moderna

Este diseño de ZOOCO divide la planta en dos zonas de trabajo unidos por el open space, un gran espacio abierto, mutante y flexible donde se conjugan y conciben todo tipo de actividades.

Las nuevas oficinas de Goodman en el madrileño Paseo de la Castellana, tienen como principal característica dar respuesta a las nuevas demandas de los espacios de trabajo en estos nuevos tiempos.

El espacio -diseñado por ZOOCO ESTUDIO– se divide en dos zonas de trabajo, una de uso exclusivamente privado y zona de trabajo (salas de reuniones) donde se reciben visitas. Estos dos espacios unidos por el Open Space, un gran espacio abierto, mutante y flexible donde se conjugan y se conciben todo tipo de actividades. Este espacio hace de recepción corporativa, de sala de ocio, de comedor, de salas de reuniones espontáneas y de colchón espacial de los dos grandes usos.

No hay puestos de trabajos fijos, no hay papel y la necesidad de conjugar el teletrabajo dan como resultado espacios multifunción que se configuran y usan según las diversas necesidades.

Año: 2020 Lugar: Paseo de la Castellana, Madrid Equipo: Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito, Sixto Martín Martínez ZOOCO ESTUDIO (www.zooco.es) Colaboradores: María Larriba, Jorge Alonso Construcción: Steelcase Iluminación: ZOOCO ESTUDIO Mobiliario: ZOOCO ESTUDIO Fotógrafo: Imagen Subliminal