Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 Hafele de nuevo prepara una nueva puesta en escena para todos los visitantes de Maderalia 2018. Busca como cada año, innovar, presentando nuevos conceptos, ideas, tendencias y adaptando para ello todos los herrajes y soluciones que Hafele tiene.

hafele1web

 “Nuestro objetivo es trabajar sobre el concepto de funcionalidad, hacer la vida más fácil al usuario de los muebles. Hoy en día se busca por parte del consumidor que los muebles les sean más útiles para sus necesidades; espacios pequeños vivibles, muebles que tengan en cuenta nuestras formas de vida, cómodos, funcionales” explica la directora de Marketing y Ventas de la empresa Esther Rioboó. 

Dos premios ganados en Interzum 2017 nos avala 

Como aperitivo para la inspiración, en la feria más  elevante internacionalmente Interzum, dos de los nuevos herrajes de unión para muebles de Häfele fueron premiados por un jurado formado por personalidades del sector. El perno de unión expansible 8/25 del surtido Ixconnect, fabricado de una sola pieza, obtuvo el máximo galardón: el premio al mejor de los mejores “Best of the Best”. El otro premio fue para el nuevo herraje de unión “Easy Storage”, una fijación universal para equipamientos de muebles. Son una muestra de la maestría de Häfele en materia de muebles, así como de la “facilidad con ingeniería Häfele”, un concepto regido por la sencillez y la comodidad de las técnicas de herrajes. Ahora los presentamos al mercado español. 

Basándonos en nuestra filosofía presentaremos en el Stand: la casa inteligente

Basándonos en las nuevas tecnologías de la realidad virtual, queremos presentar la Casa Inteligente. Una presentación de 8 min. Que te sumergirán el futuro ya posible con Hafele... 

Interconexión de muebles y habitaciones con Häfele Connect

Häfele Connect es la clave para la interconexión inteligente de los muebles y las habitaciones. Como base se utiliza el sistema Loox de iluminación LED, un éxito internacional para equipar los muebles con luz y sonido. Losconectores Plug & Play y la conectividad universal de este sistema permiten electrificar muy fácilmente todo tipo de muebles. Abrir, iluminar, configurar: Häfele sinónimo de todo lo que se puede hacer en la actualidad presenta un software inteligente con una App abre el camino hacia el interior del mueble. Lo siguiente es el control integrado de todos los dispositivos de la habitación con el Hub de Häfele, un controlador universal que ya se ha presentado como prototipo en avanzado estado de desarrollo. 

Las productos más destacados que presentaremos en stand de Häfele 

Esta es una pequeña selección de las principales innovaciones:

-El sistema Loox de iluminación LED de Häfele  se presenta con una actualización que permite integrar numerosos productos en el mundo de los muebles y las habitaciones inteligentes, entre otros los abrepuertas eléctricos de Häfele Connect. En el túnel Loox se mostraban diversos productos controlados con la App Häfele Connect.

-El sistema de equipamiento para armarios “Easy Storage” , incluye todo lo imaginable para equipar los armarios, con todos los componentes de un mismo proveedor. Es un sistema que aporta valor añadido a los armarios en cualquier segmento del mercado, y está disponible internacionalmente. Todos los elementos se pueden montar y desmontar sin herramientas con el herraje de unión Easy Storage, premiado en Maderalia. 

-El perno de unión expansible 8/25 de ixconnect  es el ganador del premio “Best of the best” de Interzum 2017. Se monta oculto y está  diseñado para ensamblaje de muebles ligeros. Se instala en taladros estándar de 8 mm, y las uniones se realizan sin herramientas, sencillamente presionando. Con su surtido de herrajes de unión para muebles, ixconnect, Häfele cubre actualmente todas las necesidades del sector. Los nuevos productos se integran en cualquier proceso deproducción sin hacer ningún cambio, y causaron sensación entre los visitantes. 

-El perno de unión expansible ixconnect 8/60 está formado por una sola pieza y presenta una técnica muy ingeniosa, especial paramuebles grandes. Ofrece nuevas posibilidades de construcción y diseño para la producción industrial. 

-El herraje de unión para estantes Tab 15 , otra novedad que destaca por su pequeño tamaño y estilizado diseño en el surtido ixconnect. - El sistema de cajoneras Moovit MX, con nuevos amortiguadores hidráulicos y nuevas alturas de perfiles guía se ha vuelto aún más cómodo y más flexible.

-El sistema de puertas correderas Slido, ahora con una innovadora amortiguación completa (cierre, puerta intermedia y apertura) para todos los posibles casos de aplicación. Destaca por el sencillo montaje del herraje de deslizamiento y de la amortiguación.

-Los herrajes para puertas elevables Free , una familia que cubre todas las variantes imaginables de apertura manual o eléctrica, y que celebra la incorporación de un nuevo miembro. El Free Flap 1.5, un herraje para puertas elevables entre 1 y 5 kilos, especialmente económico y fabricado en plástico, acaba de tener un hermano mayor para puertas elevables entre 1 y 8 kilos.

 -El sistema de ajuste para zócalos Axilo, que actúa como prolongación del brazo del instalador para nivelar el mueble. Su ingenioso sistema de ajuste garantiza la máxima comodidad y ahorra tiempo. El ajuste se realiza desde delante, ergonómicamente y sin tener que forzar la espalda, mientras se vigila el nivel.

 -El espejo multifuncional integra luz con mando a distancia, calefacción antiempañamiento y sonido en un solo producto.Se maneja mediante un moderno control táctil o desde una App en caso del sonido.

 

View Full review 888 United Kingdom 888sport