erco4 peque

ERCO, galardonado con tres Iconic Awards

ERCO ha recibido tres galardones Iconic Awards en la edición de este año: las nuevas películas de marca y el stand ferial de ERCO en la Light+Building 2014 recibieron la distinción «Best of Best», mientras que el proyector para exteriores Lightscan se proclamó «Winner».

El Consejo de Diseño alemán ha otorgado este año por segunda vez el premio interdisciplinar de arquitectura y diseño. Andrej Kupetz, Director Ejecutivo del Consejo de Diseño, hizo las siguientes declaraciones acerca de los reconocimientos conseguidos por ERCO: “Nos gustó el cambio de perspectiva que ERCO se ha atrevido a introducir en la tripleta producto – marca – diseño ferial.

Las nuevas películas de marca, que muestran el día a día profesional de arquitectos, diseñadores de iluminación, restauradores y empresarios, pero también la campaña Post-it en la feria Light+Building, que permitió a los creadores anotar en la pared de la feria sus fuentes de inspiración: la empresa sitúa en primer plano las necesidades de los usuarios.

Los arquitectos no están interesados en la transformación tecnológica hacia el LED, sino en la cuestión de qué posibilidades creativas se derivan de ello para su trabajo. Desde siempre se han reconocido a ERCO productos de alta calidad y un buen asesoramiento, pero ahora la empresa se percibe cada vez más como un proveedor de servicios que permite utilizar de manera emocional la tecnología en el entorno de la arquitectura”.

Las nuevas películas de marca suponen un cambio en la imagen de campaña de ERCO, buscando la esencia más inspiracional dentro del diseño de iluminación. Representada a través de seis testimonios diferentes (una arquitecta, un restaurador, una emprendedora, un diseñador de iluminación, un director de museo y un proyectista eléctrico), cada personaje se centra en la importancia de los detalles dentro de su trabajo pero todos tienen algo en común: la luz como elemento diferenciador y potenciador de las emociones en cualquier entorno del día a día.

ercocampain big

 

Por su parte, el stand ferial de ERCO en Light + Building buscaba también esa parte de inspiración e invitaba a los asistentes a compartir sus fuentes de inspiración personales.

Erco4 big2

Copyright:: ERCO GmbH, www.erco.com
Fotógrafo Light and Building 2014: Dirk Vogel

Finalmente, Lightscan se perfila como un potente proyector para exterior flexible, potente y altamente eficiente capaz de satisfacer todos los requisitos de arquitectos y proyectistas.

 Erco4 big